créditos Mainqué 1

Microemprendedores de Mainqué recibieron créditos para sus iniciativas

A través del programa de Asistencia Financiera “Microemprendedor”, trabajadores de Mainque recibieron ayer créditos para llevar adelante distintas iniciativas.

El objetivo de este programa es acompañar a los microemprendedores para mejorar su productividad y crecer en el mercado local y regional.

El acto fue encabezado por el gobernador, Alberto Weretilneck, junto al intendente local, Miguel Petricio.

Weretilneck resaltó la importancia de  la línea que tiene la Agencia CREAR y explicó que sirve para dar el primer paso de pequeños emprendedores o impulsar el que está en marcha.

“Queremos que con esta ayuda comiencen con sus proyectos, queremos que en Mainqué haya más negocios que tengan que ver con la actividad aquí en la ciudad”, remarcó.

Por su parte, Petricio destacó el impulso que se le da a los emprendedores locales y aseguró que “nunca nos pasó que el gobierno de la Provincia nos visitara tantas veces y nos trajera tantas soluciones. Estamos muy emocionados con lo que nos viene pasando”.

Cabe destacar que esta línea de financiamiento de la Agencia CREAR con la articulación de Río Negro Fiduciaria permitió que en sólo dos meses desde su lanzamiento 270 emprendedores de toda la provincia hayan accedido a estos créditos que tienen una tasa competitiva de 15,3 %.

Estuvieron presentes además el ministro de Obras Públicas; el subsecretario de Desarrollo Económico, José María Apud y demás autoridades.

 

En Regina, se entregaron créditos por $800.000

 

También en Regina Weretilneck encabezó un acto similar. En este caso se entregaron créditos del CREAR por alrededor de $800.000 para mejorar su productividad y crecer en el mercado local, regional y nacional.

En la oportunidad les manifestó a los beneficiarios: “Queremos desearles éxitos, algunos iniciando una actividad y otros creciendo otro poquito. Las empresas más grandes del mundo nacieron de emprendimientos como los suyos. Parece loco, pero nacieron desde un garaje, de una idea que tuvieron personas como ustedes. Siempre hay que ponerse el objetivo, hay que soñar”.

 



A %d blogueros les gusta esto: