MC

Menor desaparecida: “Estoy desesperada, sólo pido que vuelva”

Fue lo que manifestó Yanina a LCR, mamá de la menor de 14 años Araceli Carrasco quien es intensamente buscada por la familia desde el lunes.

 

Villa Regina – La familia de la menor Araceli Carrasco solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la adolescente de 14 años que durante la mañana del lunes se ausentó del lugar en el que habita en barrio La Unión de esta ciudad.

“No se sabe nada de ella y estoy desesperada. Sólo pido que vuelva, la estamos esperando”, comentó a LCR La Comuna Regina y sumamente angustiada Yanina, mamá de Araceli.

En las últimas horas se sumaron a la búsqueda de la adolescente efectivos de la comisaría Quinta pero hasta el momento no se emitió ningún oficio y por este motivo se desconocen mayores datos respecto a la vestimenta que portaba al momento de ausentarse, al parecer, tras una discusión con quienes habitaban junto a ella en La Unión.

Toda aquella persona que la haya visto en las últimas horas o tenga datos respecto a su paradero, puede contactarse al celular 2984813271, al 4461118 de la Comisaría Quinta o acercarse a la Unidad policial más cercana.