barrionuevo2

Megaoperativo en zona rural en búsqueda de Barrionuevo

Desde minutos antes de las 8 de hoy se intensificó el rastrillaje en Regina. Más de 40 policías forman parte del operativo para encontrar al hombre que se encuentra desaparecido desde fines de marzo

 

Villa Regina – Desde minutos antes de las 8 de hoy personal de la comisaría 35, el COER de esta ciudad y la División Canes de Regina y Roca participan del megaoperativo que se desarrolla en zona rural en búsqueda de Sergio David Barrionuevo.

Del rastrillaje participan más de 40 policías y se realiza chacra por chacra desde las inmediaciones al lugar donde alquilaba, en barrio Santa Rita, hasta avenida General Paz.

Cabe recordar que durante la jornada del último miércoles efectivos de la comisaría 35 ya habían comenzado la búsqueda en la zona rural. Dicha tarea se había concentrado en el canal cementado y alrededores luego de haberse encontrado una campera durante la tarde del martes, precisamente entre las arterias Juan XXIII y Km Nardini.

Teniendo en cuenta que esta búsqueda y otras averiguaciones hasta el momento no arrojaron resultados positivos, esta mañana se decidió intensificar los rastrillajes en la zona rural.

Barrionuevo fue visto por última vez el jueves 29 de marzo, fecha en la que se habría despedido del propietario de la vivienda en donde alquilaba en barrio Santa Rita. En ese momento se habría llevado sus pertenencias pero nunca manifestó hacia qué lugar se dirigiría.

El hombre es de contextura física delgada, tez morocha, 1.63 metros de estatura aproximadamente, tiene cabello ondulado corto de color negro, ojos marrones, posee tatuaje en el omóplato izquierdo y cicatrices cortantes en el brazo izquierdo. Al momento de ser visto por última vez vestía pantalón corto color azul gastado con sus bolsillos color verde, zapatillas negras con pecas naranjas y verdes, remera manga corta verde con azul y una mochila negra.

Cualquier información debe ser suministrada a las autoridades policiales a través de los teléfonos: 0298-4465078 de la comisaría 35, 4461118 de la Quinta o a la Unidad policial más cercana.



A %d blogueros les gusta esto: