UOCRA ciudad judicial

Medida de fuerza de la Uocra ante el despido de trabajadores en Regina

La protesta se realiza en el edificio de la Ciudad Judicial que se construye en cercanías a la avenida General Paz y el corralón municipal. Se habría llegado a un acuerdo y en los próximos minutos finalizaría la manifestación

 

Villa Regina – Desde las 8 horas de hoy un grupo de trabajadores nucleados en la Uocra de Regina se manifiestan en el edificio de la Ciudad Judicial que se construye en cercanías a la avenida General Paz y el corralón municipal ante el despido y no pago de las indemnizaciones de 5 obreros por parte de la empresa Urban SA.

Hace poco más de un mes que se concretó el despido de los trabajadores y hasta la fecha no se abonó el pago correspondiente por una decisión por parte de la empresa que sería “injusta”, según manifestó el nuevo delegado gremial de esta ciudad, Carlos Troncoso.

En el marco de la protesta en el transcurso de esta mañana se habría consensuado que las personas despedidas cobrarían su liquidación esta tarde y la empresa se habría comprometido a la incorporación de 6 nuevos trabajadores. Por este motivo, para antes del mediodía se espera que la manifestación quede sin efecto.