comisaría 16 (1)

Mecheras detenidas en Huergo y moto secuestrada tras el arrebato de un celular

Fue en el marco de distintos procedimientos realizado por personal de la comisaría 16. Las mujeres aprehendidas son oriundas de Roca

 

Huergo – En el marco de distintos procedimientos la policía huerguense detuvo el viernes a dos mecheras tras el hurto de distintos artículos en una regalaría de la localidad. Durante el mismo día también se secuestró una moto, rodado que habría sido utilizado por dos motochorros para arrebatarle el celular a una mujer. Por este hecho también se notificó a un sujeto.

El hecho más reciente se produjo alrededor de las 21,30 horas del viernes cuando se aprehendió a dos mujeres mayores de edad tras la sustracción de juguetes y prendas en un local ubicado sobre calle Rivadavia, casi Colón. Bajo la modalidad delictiva conocida como “mecheras”, las malvivientes oriundas de barrio Nuevo de General Roca intentaron huir de la regalaría con los mencionados artículos pero una vez que el hurto fue advertido por el comerciante ambas decidieron a la fuga.

Sin embargo una vez que la policía fue alertada sobre esta situación, las mecheras lograron ser detenidas a pocas cuadras del comercio.

En otro orden también el viernes se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Ventura tras el arrebato de un celular sufrido por una mujer a mediados de la semana en cercanías al hospital local, precisamente sobre calle Río Negro.

Gracias a los datos aportados por la víctima y a la investigación llevada a cabo por personal de la comisaría 16, se logró individualizar a uno de los dos sujetos que se movilizaba en una moto y participó en el robo. En este sentido el motochorro quedó notificado por la causa y también se procedió al secuestro de la moto.

Comentarios de Facebook