duna1

“Me reventaron la puerta del auto para robarme”

Lo dijo el propietario de un vehículo Fiat Duna que estacionó el auto a la vuelta de su casa para poder colocar un pelotero por el cumpleaños de su hija. Se robaron el estéreo, herramientas y una butaca de bebé. Además forzaron el capot para llevarse la batería. Cualquier información debe ser comunicada al celular 2984-382978

 

Villa Regina – Entre las 20 y 21 horas de ayer sujetos ignorados violentaron la puerta de un vehículo Fiat Duna que permanecía estacionado sobre calle Martín Fierro de esta ciudad para robarse el estéreo, varias herramientas y una butaca de bebé. “Todo lo que uno logra es con sacrificio y privándose de muchas cosas y que te pase esto genera mucha bronca e impotencia”, manifestó a LCRegina el damnificado.

“Me reventaron la puerta del auto para robarme”, fue como sintetizó el hombre lo ocurrido durante la tarde-noche de ayer en barrio Belgrano. En este sentido relató que debido a que en horas de la tarde estuvo celebrando el cumpleaños de su hija decidió correr el auto del frente de su casa para facilitar la colocación de un pelotero. Una vez que terminó la celebración, se dirigió a donde se hallaba el vehículo para guardarlo en el garaje y allí fue cuando tomó conocimiento de lo ocurrido.

Tras barretear la puerta izquierda del Duna, los malvivientes se alzaron con el estéreo marca Phillips, varias herramientas de mano que se encontraban en el baúl y la butaca de bebé marca Babelito de colores negro, rojo y gris. Además del destrozo en la parte superior de la puerta, hubo daños en el tambor de la cerradura, en los asientos, en el sistema eléctrico tras la sustracción del estéreo, se cortaron uno de los cinturones de seguridad para el robo de la silla. También se violentó el capot, al parecer, en el intento de los sujetos de querer llevarse también la batería del auto.

“Lo que más lamento es el robo de la silla de bebé y cómo quedó el auto. Dios quiso que en ese momento no haya agarrado a los que hicieron esto creo que hoy no estaría en mi casa”, concluyó el hombre con mucha indignación.

Si bien por el hecho se radicó la respectiva denuncia en la comisaría Quinta, el damnificado solicitó a la ciudadanía que ante cualquier información, ésta sea comunicada al celular 2984-382978.