GEDSC DIGITAL CAMERA

Matan a un hombre en un intento de robo en Mainqué

Mainqué – Un productor de 54 años de edad falleció durante la tarde de ayer tras haber recibido un disparo en el marco de un intento de robo calificado en su vivienda ubicada en la zona rural de esta localidad. La víctima era de nacionalidad boliviana y falleció en el hospital de Ingeniero Huergo.

De acuerdo a fuentes consultadas por LCRegina del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 19,40 horas, horario en el que se solicitó presencia policial en una vivienda situada en el barrio Luisillo de Mainqué. Allí la familia manifestó que producto del ingreso violento y con fines de robo de 3 o 4 delincuentes, los cuales portaban armas de fuego, se produjo un forcejeo con el hombre de 54 años de apellido Mamaní. Como consecuencia del mismo se produjo un disparo que afectó a Mamaní, quien finalmente falleció minutos más tarde en Huergo.

En el robo calificado los delincuentes se alzaron con celulares, una tablet y 600 pesos en efectivo.

Desde anoche trabaja personal de la subcomisaría 66 y la fiscalía Nº 1 de General Roca, a cargo del fiscal Luciano Garrido, con el objetivo de dar con los delincuentes.

AMPLIAREMOS



A %d blogueros les gusta esto: