crazy

Matan a balazos a dos personas en Regina, una de ellas conocida en el ámbito de venta de drogas

Villa Regina – Dos personas murieron en la madrugada de hoy sábado tras recibir disparos cuando se encontraban afuera de una vivienda ubicada sobre calle Tierra del Fuego, entre Colón y Santa Fe, en barrio Provincial de Villa Regina.

Las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Pagoni alias ‘Crazy, conocido en el ámbito de la venta de estupefacientes en la ciudad, y Luciano Sabadín.

El hecho se registró alrededor de las 3,30 de hoy. Según la información a la que pudo acceder este medio, Pagoni y Sabadin se encontraban en esta vivienda adonde habían ido a compartir una cena con amigos.

Si bien aún no fue confirmado de manera oficial en el momento en que se encontrarían en la vereda, dos sujetos, que en principio se movilizarían en una moto, efectuaron varios disparos que impactaron en los cuerpos de Pagoni y Sabadin. El primero falleció en el acto tras recibir alrededor de 10 disparos mientras que Sabadin murió en el hospital tras recibir entre 5 y 7 balazos.

Hasta el momento no hay autores identificados y el móvil del hecho es materia de investigación.

En estos momentos trabajan en el lugar personal de la Comisaría Quinta, División Judicial de Investigaciones, la Subjefa de la Policía Beatriz Castillo, y autoridades de la Unidad Regional Segunda.

Matan a balazos a dos personas en Regina, una de ellas conocida en el ámbito de venta de drogasLCRegina – Dos personas de alrededor de 45 y 25 años de edad murieron en la madrugada de hoy sábado tras recibir disparos cuando se encontraban afuera de una vivienda ubicada sobre calle Tierra del Fuego, entre Colón y Santa Fe, en barrio Provincial de Villa Regina.Las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Pagoni alias ‘Crazy, conocido en el ámbito de la venta de estupefacientes en la ciudad, y Luciano Sabadín.El hecho se registró alrededor de las 3,30 de hoy. Según la información a la que pudo acceder este medio, Pagoni y Sabadin se encontraban en esta vivienda adonde habían ido a compartir una cena con amigos. Si bien no fue confirmado de manera oficial en el momento en que se encontrarían en la vereda, dos sujetos, que en principio se movilizarían en una moto, efectuaron varios disparos que impactaron en los cuerpos de Pagoni y Sabadin. El primero falleció en el acto tras recibir alrededor de 10 disparos mientras que Sabadin murió en el hospital tras recibir entre 5 y 7 balazos. Hasta el momento no hay autores identificados y el móvil del hecho es materia de investigación.En estos momentos trabajan en el lugar personal de la Comisaría Quinta, División Judicial de Investigaciones, la Subjefa de la Policía Beatriz Castillo, y autoridades de la Unidad Regional Segunda.

Posted by La Comuna Villa Regina on Saturday, August 3, 2019