chicos

Más de 600 chicos disfrutaron de la colonia en Regina

Esta semana marca el cierre de las tres colonias que se desarrollan en Regina desde principios de enero coordinadas por la Dirección de Deportes municipal.

En total, más de 600 chicos disfrutaron de las actividades en el balneario de la Isla 58, unas 40 participaron de la destinada a personas con discapacidad y más de 100 en la de adultos mayores.

Precisamente esta última que se desarrolla en la pileta del Círculo Italiano cerró ayer. Las otras dos lo hacen hoy viernes.

En esta semana participan de la colonia en la Isla 58 los chicos de los barrios 33 Viviendas, Puerto Argentino, Piana, Albino Cánova, Aluvita, Mitre, Los Ángeles, Antártida, Don Rodolfo y 86 viviendas. “Además como premio a su excelente comportamiento premiamos al barrio La Graava, haciendo que repitan esta semana”, manifestó a LC Regina el director de Deportes José Enriquez.

“Nosotros evaluamos semana tras semana cómo los participantes reciben las actividades y en base a eso analizamos y vemos qué tenemos para mejorar, si podemos agregar algunas otras propuestas para que funcione mejor. Tenemos en cuenta que trabajamos con todos los grupos etáreos, desde niños de 6 años a personas de 80”, había manifestado Enriquez.

Cada una de las colonias estuvo coordinada por un equipo de profesores que fueron los responsables de organizar las actividades recreativas que se realizaron tanto dentro como fuera del agua. Las mismas se adaptaron a las características de cada grupo.



A %d blogueros les gusta esto: