00039428

Más de 180 familias de Villa Regina podrán conectarse al gas natural

Villa Regina – El próximo jueves 27 de diciembre se conocerán las ofertas para la ejecución de la red de gas para los loteos Leda e Inacayal de Villa Regina.

Desde el gobierno rionegrino se informó en las últimas horas que el Ministerio de Obras y Servicios Públicos abrirá el próximo jueves 27 de diciembre los sobres con ofertas para la ejecución de la red de gas para los loteos Leda e Inacayal, ubicados en barrio Villa Alberdi de esta ciudad.

Las obras cuentan de un presupuesto oficial $ 6.904.411, y son parte del plan de desarrollo de infraestructura que el Gobierno provincial lleva adelante en distintas localidades.

La obra consiste en la instalación de  un total de 3.556 metros de cañería de polietileno de distinto diámetros, con un plazo de ejecución de 90 días.

Las empresas interesadas en consultar o adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo  en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos sobre calle Buenos Aires 4,  llamando al teléfono (02920) 424227,  o vía on line en: www.rionegro.gov.ar/?contID=46713