comahue

Más de 120 reginenses serán reconocidos por su desempeño deportivo

Esta noche, más de 120 deportistas de Villa Regina serán reconocidos por su desempeño durante el año 2018.

Después de varios años, vuelven los tradicionales “Premios Comahue”, evento organizado por el municipio local y periodistas deportivos de la ciudad.

En esta edición, se entregarán premios en 27 disciplinas diferentes. Además, se reconocerá a instituciones, se entregarán premios estímulos a deportistas destacados menores de 15 años, menciones especiales, el premio Vicente Scuadroni a la “Revelación Deportiva”, el Premio Juan Carlos Cerezuela a la “Trayectoria Deportiva” y por supuesto el Premio Comahue de Oro.

La fiesta deportiva se llevará a cabo hoy miércoles 19 a las 20.30 horas en el Centro de Jubilados Pensionados de Villa Regina, calle Lisandro de la Torre 790.

“Desde este municipio estamos promoviendo la realización de esta fiesta con el objetivo de reconocer el gran esfuerzo que llevan a cabo los deportistas, como así también las familias que siempre están acompañándolos”, destacó el intendente Carlos Vazzana.

Agregó: “Hoy cerramos un año con una enorme cantidad de actividades deportivas como hace tiempo no se veía. Quiero trasmitirle a los vecinos que el deporte comunitario es una de nuestras políticas centrales de contención e inclusión social. Vamos a seguir promoviendo y trabajando fuertemente para que cada vez más reginenses participen”.

Cabe recordar que actualmente son más de 3000 los reginenses que participan en actividades deportivas y recreativas municipales.