Martínez Huergo

Martínez juró en Huergo y comenzó su tercer período como intendente

Esta mañana Miguel Martínez comenzó su tercer período como intendente de Ingeniero Huergo. Lo hizo en la ceremonia de asunción de las autoridades municipales electas en julio pasado para el período 2019-2023.

El acto se realizó frente al edificio municipal y participaron funcionarios locales, concejales e integrantes del Tribunal de Cuentas salientes, además de representantes de distintas instituciones.

Luego de la lectura del acta correspondiente, la Junta Electoral Municipal realizó la jura a los nuevos revisores de cuentas Luciano González, Giselle Álvarez y Andrea López y a los concejales entrantes Walter Ocaña (presidente), Gabriela Martín, Daniel Martínez, Paola Rolo y Javier Reinoso.

Luego, el presidente del Concejo Deliberante, Walter Ocaña, le tomó jura al intendente Miguel Martínez, quien en su discurso invitó a trabajar todos juntos para continuar con el progreso de la ciudad.

A su vez, Martínez adelantó que se viene un recambio y creación de nuevas áreas en el organigrama municipal. Se definió que Daniel Bello asuma como nuevo Secretario de Gobierno, Matías Cañuqueo como Secretario de Desarrollo Social, Leandro Painemilla en la Dirección de Deportes y Antonella Agís en la Dirección de Cultura.

Comentarios de Facebook