55

Manejaba con 2.09 de alcohol en sangre y volcaron en la Isla 58

El hecho de tránsito se produjo durante las primeras horas de la mañana del sábado. El conductor sufrió la fractura de una de sus manos mientras que el resto de los 4 jóvenes que lo acompañaban resultaron con heridas leves

 

Villa Regina – Como consecuencia del vuelco de una camioneta Toyota Hilux en una calle interna de la Isla 58, un joven resultó con una fractura en una de sus manos, mientras que el resto de los ocupantes resultaron con heridas leves. Posterior al hecho de tránsito, se le practicó el test de alcoholemia a quien manejaba y el mismo arrojó resultado positivo.

Según fuentes consultadas por LCRegina el vuelco de la camioneta de color gris se produjo alrededor de las 8,30 horas del sábado cuando quienes viajaban en el rodado se predisponían a abandonar el balneario. Por razones que se desconocen y sin la intervención de terceros, el conductor perdió el control de la Hilux, volcó y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba.

En el vehículo viajaban cinco jóvenes de entre 20 y 27 años de edad (dos mujeres y tres hombres), de los cuales sólo debió ser trasladado al hospital el conductor ya que el resto de los cuatro ocupantes no requirieron asistencia médica. Posteriormente se constató que el joven resultó con la fractura de su mano izquierda. Desde policía no se brindó la identidad de los jóvenes.

En el marco de la tarea realizada por efectivos de la comisaría 35, se convocó a Criminalística y a personal de Tránsito municipal. En este sentido a la hora en que los inspectores le practicaron el test de alcoholemia al conductor,  éste arrojó como resultado que manejaba con 2.09 gramos de alcohol en sangre, es decir, más de cuatro veces al máximo permitido (la tolerancia para conducir es hasta 0.5 g/L).

A raíz de la alcoholemia positiva detectada la licencia fue retenido, como así también la camioneta, la cual luego fue llevada al Parque Judicial.

Aclaración: la foto inferior fue enviada a este medio tal como se publicó



A %d blogueros les gusta esto: