Mainque

Mainqué se sumó al área de Defensa del Consumidor de la Provincia

Mainqué fue una de las ultimas localidades junto a Viedma en sumarse al área de Defensa de Consumidor de la Provincia que amplió sus puntos de contacto y que dispone de 18 Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC) en distintas localidades de Rio Negro.

Defensa del Consumidor en Rio Negro pasó de tener en cuatro años siete Omic, a dieciocho  en 2020. El objetivo es ampliar el alcance a 34 localidades.

Al respecto, el titular de la Agencia de Recaudación Tributaria, Leandro Sferco manifestó: “desde el momento que tomamos a nuestro cargo el área de Defensa del Consumidor nos propusimos como objetivo efectivizarla  y uno de los puntos a mejorar era descentralizar la atención, que cada ciudad tenga una oficina de atención a los consumidores”.

“Hoy tenemos 52 oficinas, 18 municipales y 34 provinciales, desde la Agencia mantenemos informadas a las OMICS de todas las novedades referentes a los derechos de los consumidores, incluso capacitamos al personal para realizar controles y fiscalizaciones en los comercios”, concluyó.



A %d blogueros les gusta esto: