mainque

Mainqué: se proyecta el cordón cuneta y se insistirá con la pileta semi olímpica

Mainqué – En los últimos días el presidente del Consejo Municipal de Mainqué, Miguel Petricio, manifestó que en el corto plazo se presentará a la gobernadora Arabela Carreras un proyecto para la construcción de cordón cuneta en la localidad y se insistirá para la concreción de una pileta en el acceso a la ciudad, precisamente sobre la margen sur.

“Estamos trabajando en un proyecto de cordón cuneta para todo el sector que se encuentra en cercanías a las calles Nº 19 y 1”, comentó el jefe comunal a la hora de hacer mención a los 7000 metros lineales de cordón que se gestionarán ante el gobierno rionegrino.

Por otro lado, Petricio señaló que tal cual como se le planteó al ex gobernador Alberto Weretilneck, próximamente también se le planteará a la actual mandataria provincial la posibilidad de construir una pileta de hormigón semi olímpica en el acceso a Mainqué. “Nuestro anhelo este año es concretar la pileta de natación, para beneficio de la juventud, de los mayores y, sobre todo, de la salud”, indicó el titular del Consejo Municipal mainquino.

Cabe señalar que la idea es que la pileta se asiente sobre una reserva municipal que se encuentra dentro del predio de la vieja receptora de fruta que se ubica sobre la margen sur de la ruta 22, lindante al sector en donde en alguna ocasión se funcionó la ‘Saladita’.



A %d blogueros les gusta esto: