211677621_1521268511547682_4652721604590372705_n

Mainqué: encontraron el cuerpo del docente roquense desaparecido hace más de 20 días

Fue divisado por Prefectura en el sector de la Balsa Vieja. El cuerpo de Pablo Iglesias fue llevado a la morgue de General Roca para confirmar las causas de la muerte.

 

Mainqué – Alrededor de las 19 horas de ayer Prefectura divisó en el río Negro, precisamente al sur de Mainqué, el cuerpo del docente Pablo Iglesias Cortina (59) quien era buscado desde hace 21 días tras su desaparición en el puente de Paso Córdova. “El cuerpo estaba intacto”, indicaron fuentes policiales a #lcr La Comuna Regina.

Tras encontrarse el cuerpo flotando en el río Prefectura lo trasladó al paraje Balsa Vieja. Una vez allí se constituyeron el fiscal Garrido, efectivos de la subcomisaria 66 de Mainqué y bomberos de la localidad.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue de General Roca para realizarle la autopsia y así determinar las causales del deceso.

Las primeras conclusiones realizadas en el lugar situado a unos 7 kilómetros hacia el sur de Mainqué y en dirección a Huergo dan cuenta que el cuerpo no presentaba signos de violencia y producto de las bajas temperaturas se habría preservado al punto tal que el cuerpo estaba reconocible.

El docente de 59 años desapareció el 11 de junio en el puente de Paso Córdoba y desde ese momento todos los rastrillajes se focalizaron en el cauce del río, en Paso Córdova.

 

(Foto gentileza)