tinti mendez 1

Loteo Tinti Méndez: Desechos y líquidos cloacales en la calle por el colapso de los pozos

“El municipio tiene conocimiento de esta situación pero no se hace responsable”, manifestó una vecina del lugar.

 

 

Villa Regina – Desde que habitan en el loteo Tinti Méndez, conocido también como barrio Moschini, los vecinos del lugar no cuentan con el servicio de cloacas, “pese a que ha llegado en su momento el dinero del Plan Castello pero nunca se hizo la obra”, manifestó Silvana a LCR.

A esta situación se suma que en el último tiempo varios pozos domiciliarios han colapsado y, por ende, los desechos y los líquidos cloacales han salido a la calle. “El olor es insoportable, no se puede transitar y si lo hacés terminás con los desechos pegados en las zapatillas. En mi caso, tengo a mi hija con problemas de salud y por esta problemática me veo obligada a extremar los cuidados”, comentó la vecina.

Además de enviar imágenes que dan cuenta del estado que presenta la calle Venecia al 500, a su vez la mujer manifestó su malestar por la falta de una respuesta a su reclamo. “El municipio tiene conocimiento de esta situación pero no se hace responsable. Fui en reiteradas oportunidades y no he tenido una respuesta favorable”, concluyó la lectora.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.