P14F3

Loteo social “Don José: listado de vecinos de Huergo que deben acercar documentación

Huergo – La Municipalidad solicita a los vecinos y vecinas que figuran en el siguiente listado (ver en: https://bit.ly/2KpnYWk) acercarse a Desarrollo Social a seguir entregando documentación, debido a que continúan con el proceso de adjudicación de lotes en el loteo social “Don José”.

Para ello, el área de Desarrollo Social dispuso un operativo de atención especial para recibir la documentación, el cual se desarrollará de acuerdo al cronograma de días informado en el listado, en el horario de 8 a 15 hs y por orden de llegada.

La documentación requerida será la siguiente:

Recibo de sueldo.

Certificado de nacimiento de hijos/as nacidos posteriormente a la inscripción.

Certificado de discapacidad (en los casos que corresponda).

Se recordó también que para acceder al loteo social “Don José” se establecieron como requisitos poseer domicilio en la localidad con 2 años de residencia, no trabajar en relación de dependencia estatal, poseer carga familiar o menores a cargo, no contar con terreno, vivienda y no haber sido beneficiado de ningún programa privado y/o estatal provincial y/o nacional, así como percibir un monto mensual que no supere los dos salarios mínimos vital y móvil por grupo familiar.

A partir de la recepción de la documentación, se continuará trabajando en la evaluación de las solicitudes. Por otro lado, es importante remarcar que la firma de convenios está estipulada para el mes de febrero del año próximo.

Para consultas, está disponible la línea 4480344.