fe9924ae-0bc8-49ca-8b1b-f7895bf16153 (1)

Loteo Leda: “Así tenemos la calle, llena de agua de cloacas”

Vecinos de este loteo ubicado en cercanías a Villa Alberdi expresaron su malestar por este foco de infección con el que deben convivir desde hace varios días. “Ya no se puede soportar, es un verdadero foco de infección, especialmente para los chicos”, manifestó una vecina a LCR.

 

Villa Regina – Vecinos del loteo Leda expresaron su malestar y preocupación por la presencia de una importante cantidad de líquidos cloacales en la vía pública, problemática por la que aún no obtienen una solución a nivel municipal.

“Así tenemos la calle, llena de agua de cloacas, es un asco realmente y ya no se puede soportar, es un verdadero foco de infección, especialmente para los chicos. Además del peligro y los cuidados por la pandemia, ¿quién nos cuida de esto”, dijo una frentista.

Otra vecina del sector de las 18 Viviendas manifestó: “Ya ni si quiera podemos comer por el mal olor que no sólo está en la calle, sino que también invade nuestro hogares. Es imposible vivir así, incluso nuestros niños se están llenando de granitos por los mosquitos que invadieron este lugar debido a que la calle está inundada”.

Respecto al accionar municipal, una de las vecinas indicó que las veces que se han comunicado con el Municipio, no han recibido la menor atención. “Te atienden de mala manera y con mentiras. Mientras tanto nosotros tenemos que seguir soportando esto que cada vez es más horrible, sobre todo en días de mucho calor, ni siquiera podemos estar sentados afuera”, se dijo.

Por su parte, recientemente otra frentista del lugar precisó que en los últimos días personal municipal se acercó al loteo para sacar el agua. “Pero de nada sirvió porque al otro día amanecimos con el mismo problema, la calle llena de agua de cloacas y con un olor insoportable. Lamentablemente hay gente que tira muchas cosas, tal es así que se ha encontrado un zapato y una remera. Eso tampoco ayuda y agrava el problema”. Ya no sabemos qué hacer y a quién más recurrir”, finalizó la mujer.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.