182023918_1694486464093516_5547540585802098950_n

Los zonales se destacaron en el Rally Aniversario «Desafío A Las Salinas»

Huergo- Durante el día domingo se llevó a cabo el reconocido Desafío a la Salinas, en la localidad de Ingeniero Huergo, en el marco de un nuevo aniversario.

La competencia contó con la participación de cerca de 120 parejas distribuidas en diferentes categorías: masculina, damas y mixtos, quienes recorrieron una exigente distancia de 48 km por caminos en zona de bardas.

Entre los competidores se destacaron Mario Alonso y Esteban cabezas quedando con un segundo puesto en su clase.

En  la categoría Caballeros 51 – 80, el primer lugar fue para Raul Andrés Guevara y Federico Rosas ambos oriundos de Godoy, mientras que los reginenses Juan Pablo Mella y José Luis Guevara se quedaron con el tercer puesto.

Por otro lado en Caballeros 81 – 100, la dupla de Regina Pablo Sebastián Ruiz y Julio Schwallier, estuvieron en la cima del podio, seguidos por Juan Marcelo Schwallier y Jose Luis Peralta.

En damas, las zonales también marcaron puestos ya que Giselle Alvarez y Liliana Meza, ambas oriundas de Huergo se quedaron con el primer lugar. Seguidas con un destacado segundo puesto estuvieron las reginenses Ana Acuña y Romina Fernández.

Además los menores Rodrigo Inostroza y Alan Caamaño, ambos de Regina se quedaron con el primer lugar secundados por la dupla Gerónimo López y Bruno García de Mainqué y Regina respectivamente. El tercer lugar fue para los representantes del grupo Comahue Tribiker Jeremías Castillo y Lucas Cerda.