más pile Godoy (17)

Los vecinos de Godoy ya pueden disfrutar de pileta semiolímpica

La pileta semiolímpica ya es una realidad en el centro deportivo recreativo de Godoy. Esta mañana quedó habilitada con el primer chapuzón que se dieron grandes y chicos, dando el puntapié inicial para que el verano se disfrute de una manera distinta en la vecina localidad.

El intendente Luis Ivancich expresó su satisfacción por poder brindarles a los vecinos este espacio de privilegio. La pileta fue financiada en parte con fondos del Plan Castello.

“Gracias al Plan Castello cubrimos los más de dos millones de pesos y el municipio puso más de un millón. No hay que mirar banderas políticas porque estas obras quedan, esté quien esté”, manifestó el jefe comunal.

Adelantó que “próximamente inauguraremos el tinglado más el quincho para los amigos del tejo con una inversión de casi $700.000″.

El gobernador Alberto Weretilneck también participó de la inauguración de la pileta y destacó que la obra tiene una gran carga social. “Es una de las primeras obras que inauguramos con el Plan Castello y una de las tantas que van a llegar”, manifestó y anticipó que a mediados de febrero se entregarán las 41 viviendas.

Con esta pileta la comunidad dispone de un nuevo espacio recreativo, en el cual habrá clases de natación, de aquagym y  colonia de vacaciones.

La infraestructura se ubica en un predio de 1.350 metros cuadrados; cuenta con vestuarios, buffet, servicio de guardavidas y funcionará todos los días de 15 a 20,30.

El complejo no sólo invita a nadar, ya que también ofrece cancha de fútbol, vóley y playón deportivo.

El predio fue cercado con alambrado olímpico de dos metros de altura. La superficie se completó con parquización y riego por aspersión y se instalaron 4 luminarias led sobre postes de 6,50 metros de altura.

Los trabajos fueron realizaron con mano de obra local, bajo la  supervisión del ingeniero Osvaldo Vettori.



A %d blogueros les gusta esto: