hospital VR

Los tres pacientes que se encuentran aislados en Neuquén dieron resultado negativo para covid 19

Lcr Villa Regina – El jueves último desde las instalaciones de canal 10 en General Roca, la Dra. Mercedes Ibero comunicaba un caso positivo de Covid-19 en Villa Regina.

En el parte la doctora dijo que se trataba de una mujer, pero después se informó que es un enfermero de Regina que trabaja en la Clínica Roca. El jueves mismo, después de las 22 horas, trascendió que tres trabajadores de la construcción oriundos de Villa Regina estaban aislados en Neuquén, lugar en donde desarrollan su trabajo,  porque un compañero de tareas en esa localidad había dado positivo para Covid-19.

Hoy después del mediodía, el comité de crisis reginense informó que las tres personas que se encuentran aisladas arrojaron resultado negativo, recordemos que el Hospital Área Programa se había contactado con estas personas y junto al equipo de Salud Mental habían sumado la contención psicológica necesaria que el tiempo de aislamiento requiere. Se informó también que  recibieron asistencia por parte de su empleador y de la Municipalidad de Villa Regina.



A %d blogueros les gusta esto: