policia3

Tras descargar materiales en Regina fueron asaltarlos en Cervantes

El robo a mano armada se produjo durante la tarde de ayer sobre ruta 22 a dos empleados de la firma Corralón Mayorista de General Roca.

 

Regina/Cervantes – Luego de descargar materiales en Villa Regina un camión de la firma Corralón Mayorista de General Roca fue interceptado sobre ruta nacional 22, precisamente a la altura de la localidad de Cervantes, por varios sujetos que se movilizaban en un automóvil y con armas de fuego.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por LCR La Comuna Regina el robo calificado se produjo minutos después de las 17 horas en el Km 1164 de la ruta 22 cuando el camión retornaba a la localidad roquense.

A punta de pistola los delincuentes, al menos uno de ellos oriundo de Regina, abordaron a los empleados del Corralón cuando descendieron del transporte para orinar, puntualmente entre las dos curvas de Cervantes.

Tras amedrentarlos con el arma de fuego se apoderaron de la recaudación, monto de dinero que hasta el momento se desconoce, y demás pertenencias de los dos ocupantes del camión, entre ellos celulares y una mochila.

Por el momento se avanza con las averiguaciones para dar con los delincuentes, razón por la que no se brindarán mayores detalles para evitar el entorpecimiento de la investigación. Uno de ellos sería oriundo de Regina y conocido en el ámbito delictivo.