prefectura

Los restos óseos encontrados en una isla de Valle Azul son de una mujer de 25 a 31 años de edad

Son los primeros datos que arrojaron el estudio forense realizado en General Roca a los huesos hallados hace pocos días en un sector ubicado entre Valle Azul y Chichinales

Valle Azul – A comienzos de esta semana el estudio forense realizado en General Roca a los restos óseos hallados hace poco más de 10 días en una isla ubicada en cercanías a Valle Azul arrojó datos fundamentales para orientar la investigación. En este sentido confirmó que los mismos son de una mujer de 25 a 31 años de edad.
En el marco de estos primeros datos que se informaron a La Comuna de Villa Regina se dijo que se llegó a esa conclusión debido a que los huesos encontrados presentaban determinadas características que coinciden con una persona de sexo femenino. Además se indicó que la data de muerte sería de 5 a 50 años.
Cabe recordar que los restos fueron encontrados durante la tarde del pasado jueves 9 por un poblador de la zona. En este sentido el hallazgo se produjo en la isla “El Abuelo”, un sector inhóspito ubicado entre Chichinales y Valle Azul al que sólo una comitiva de alrededor de 15 policías pudo llegar por medio de una embarcación con personal de Prefectura.



A %d blogueros les gusta esto: