164218425_443574873560918_5642395533362696502_n

Los pilotos reginenses se destacaron en el Campeonato MX Sur de la República

El pasado fin de semana se dio inicio al certamen 2021 de motocross en el circuito La Barda de Neuquén, con un récord de 128 inscriptos.

Varios pilotos reginenses fueron parte de la primera fecha, de los cuales algunos pudieron hacerse un lugar en el podio de sus respectivas categorías.

En la categoría mayor Pablo Galletta se quedó con el tercer lugar, y quienes completaron el podio fueron  Palaco Perez en segundo puesto y en primer lugar el contundente Juanpi Luzzardi.

En la categoría MX2 Luciano Richmond se quedó con el tercer lugar, mientras que Juan Pablo Vera fue segundo en Master B.

El destacado fue el pequeño Tadeo Indaco, quien corre en la categoría Escuela se apropió del tercer lugar.

La caída más destacada de la jornada fue la del piloto Diego Rivera tras un encuentro con Dardo González, que según se pudo saber los golpes sufridos no revistieron gravedad.

La próxima fecha se disputará los días 24 y 25 de abril en el circuito “La Cascada” de Bariloche.

Reconocimiento a Wey Zapata

Por otro lado durante el evento se realizó un reconocimiento de parte de Enduro Cross a cargo Mariano Indaco,  al piloto  Alberto “Wey” Zapata Bacur “que nos demuestra en cada charla, en cada giro, en cada salto y también alguna caída que ante la adversidad siempre podemos levantarnos y seguir”, manifestó Indaco desde su fanpage.

«Wey» como es reconocido en el ambiente de las motos es oriundo de San Juan y con sólo tres años comenzó su trayectoria.

Tiempo atrás el joven piloto sufrió un brutal accidente que obligó a amputarle el brazo izquierdo. Luego de su recuperación inmediatamente comenzó a buscar diferentes alternativas para poder volver cuanto antes a las carreras.

Ya se lo pudo ver en los distintos circuitos y además brinda clínicas en diferentes lugares del país.

 

 

Fuente: Enduro Cross