5ta policia

Los padres de una beba de 11 meses fueron detenidos por provocar daños y disturbios

La criatura quedó en manos de SENAF quien finalmente dispuso que fuese entregada a una familiar de la progenitora.

 

Villa Regina – Anoche una mujer fue detenida por la policía luego de que provocara disturbios y daños en la vivienda lindante en la que vive sobre calle La Pampa de esta ciudad. A los pocos minutos su pareja también fue aprehendida por continuar con los gritos e insultos con la hija de ambos en brazo, precisamente una beba de 11 meses. Luego desde el SENAF se decidió entregar a la criatura a una familiar de la mujer.

De acuerdo a lo informado a LCR, el hecho se registró minutos antes de las 23 horas y se tomó conocimiento a partir de un llamado recibido por la comisaría Quinta. En la comunicación telefónica se hacía mención que una mujer, de alrededor de 25 años de edad, estaba provocando disturbios y la rotura de vidrios en las ventanas de una vivienda lindante a la que reside. Posteriormente la policía procedió a su aprehensión y desde la Fiscalía se inició una causa judicial por daños.

Cabe señalar que la mujer vive con su pareja y ambos tienen una beba de 11 meses, la cual en ese momento quedó bajo el cuidado de su padre a partir de la detención de la progenitora. Sin embargo, posteriormente el hombre continuó con los disturbios y para cuando el personal policial arribó nuevamente al lugar éste fue interceptado a los gritos e insultado en la vía pública con la beba en brazos.

Por este motivo, y luego de ser calmado por los uniformados y llevado a la Unidad Quinta, se le dio intervención a SENAF por la situación en la que había quedado la criatura.

Finalmente la beba fue entregada a una familiar, la cual en su momento estuvo a cargo de la misma luego de que el SENAF haya determinado en su momento retirarla de la custodia de la mamá en razón de episodios similares como el ocurrido anoche.



A %d blogueros les gusta esto: