Ñandues 1

‘Los Ñandúes’ disputaron la última fecha de la Milla Urbana

Huergo- El pasado sábado, integrantes de la escuela de atletismo “Los Ñandúes Patagónicos” compitieron en la Milla Urbana, correspondiente a la tercera y última fecha del Campeonato Virtual de Pedestrismo “Activa Mente y Cuerpo”, organizado por Herrera Running Team de la Provincia de La Rioja.

En la localidad el recorrido se coordinó en conjunto con la Dirección de Tránsito y de Deportes de la Municipalidad de Huergo, donde tuvo como punto de largada el ingreso a la localidad, a través de la Avenida Perón, culminando el circuito en Avenida Colón, frente a la plaza Libertad.

Debido a la modalidad de la virtualidad, se pudo correr desde distintos puntos del país ya que los registros fueron enviados a través de las diferentes aplicaciones a los encargados de la organización.

De la competencia participaron atletas de ambos sexos, de doce años en adelante, los cuales fueron divididos en categorías, respetando la división del campeonato de pedestrismo.

En ese marco compitieron más de doscientos atletas de La Rioja, capital e interior; Buenos Aires, Tierra del Fuego, Río Negro, Catamarca, San Juan, Santiago del Estero y Salta, entre otras.