comercios

Los municipios recordaron horarios comerciales y de actividades recreativas

Desde los municipios recordaron las medidas que se aplicaron en las localidades luego de las reuniones que mantuvieron entre la  gobernadora y representantes de los municipios de la región.

Chichinales

Se permitirá la caminata por zona de bardas, calles rurales y colectoras en el horario de 9.00 a 19.00 horas únicamente los días viernes, sábados y domingos, respetando el distanciamiento social y el uso de tapaboca.

-Comercio de productos esenciales: lunes a sábados de 9.00 a 19.00 horas.

-Comercios de productos no esenciales y actividades de servicios no esenciales: lunes a sábados de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 19.00.

-Restoranes, bares, cafés y establecimientos similares: podrán funcionar de lunes a sábados en horario de 9 a 19 horas y únicamente mediante la modalidad de retiro de productos elaborados y delivery entre las 19.00 y las 22.00

La totalidad de los comercios, cualquiera sea el rubro, deberá permanecer cerrado los domingos, donde sus titulares deberán realizar una completa desinfección de los mismos.

Mainqué y Valle Azul abrirán el domingo

 

Mainqué y Valle Azul

Además de no adherir en su totalidad a las restricciones anunciadas por Provincia y de continuar como venían haciéndolo hasta la fecha, las localidades de Mainqué y Valle Azul sí tuvieron modificaciones en el horario comercial.

En el caso de Mainqué se continuará con la atención en los comercios de 8 a 18,30 horas de lunes a sábado y como novedad es que también lo hará el domingo de 9 a 13 horas.

Por su parte en Valle Azul el horario comercial se extenderá una hora más por lo que de lunes a sábado los comercios funcionan por estos días de 8 a 20,30 horas y el domingo continúa, como hasta ahora, de 9 a 13 horas. En cuanto a las salidas recreativas las mismas están permitidas todos los días en el horario de 13 a 18.

Huergo

Ingeniero Huergo se decidió adherir en mayor medida aunque todavía no se había precisado cómo será el horario comercial del sábado.

Los comercios podrán abrir sus puertas de lunes a viernes en el horario de 9 a 19 horas y el domingo deberán permanecer cerrado. En tanto respecto a qué sucederá con el horario del sábado, aún no se había precisado hasta la tarde del martes.

Respecto a los bares, restoranes y cafés podrán funcionar de lunes a sábado de 9 a 19 horas y bajo la modalidad take away y delivery podrán hacerlo hasta las 22 horas.

Por su parte las salidas recreativas están permitidas los viernes, sábados y domingos de 9 a 19 horas.

Villa Regina

– Comercios de productos esenciales: podrán abrir de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 14.

– Comercio de productos no esenciales y actividades de servicio no esenciales: deberá realizarse entre las 9 y las 19 de lunes a viernes hasta un máximo de 8 horas diarias y los sábados de 9 a 14.

– Restoranes, bares, cafés y establecimientos similares: de lunes a sábado de 9 a 19 horas.  El delivery gastronómico estará permitido todos los días hasta las 23 horas.

– La totalidad de los comercios, cualquiera sea su rubro, deberá permanecer cerrado los días domingos.

– La circulación continuará prohibida los domingos.

Las actividades deportivas podrán realizarse de lunes a sábado en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 19 según el siguiente detalle:

*Running y caminatas: lunes, miércoles y viernes

*Ciclismo y skate: martes, jueves y sábados

*Enduro y motocross: lunes a sábados

*Kayak: martes, jueves y sábados

*Arquería y tiro: martes, jueves y sábados

*Pelota paleta: lunes, miércoles y viernes

*Padel y tenis: lunes a sábados

*Natatorios: lunes a sábados

*Gimnasios y pilates: lunes a sábados

 



A %d blogueros les gusta esto: