6200411c-ac5d-4106-86b0-70a03b9ceb5a

Los intendentes de Chichinales y Godoy se reunieron con el titular de Vialidad en Río Negro

Chichinales/Godoy – Con el objetivo de dialogar respecto a los avances de la autopista de la ruta 22 y demás proyectos que se están elaborando para la zona del Alto Valle, durante la última semana los intendentes de Chichinales y Godoy se reunieron con el Jefe del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional.

En el encuentro entre los jefes comunales Alberto Pacenti y Luis Ivancich con el titular del organismo Gustavo Casas, los mandatarios de Chichinales y Godoy expresaron su satisfacción ante el avance de la obra y reconocieron las mejoras que genera en los tiempos de desplazamiento y en las condiciones de seguridad vial al circular por los tramos habilitados de la autopista.

Además, Casas dialogó sobre los proyectos que se están realizando para la zona y les mostró un esquema de habilitación de los seis puentes que restan finalizar en las secciones 2 y 5 de la RN22, que se estiman poder llevarse adelante dentro de los próximos 3 meses de forma alternada.

“El diálogo es el principal motor de cambio de las sociedades. Escuchar a cada intendente no solo es una política que estamos llevando adelante, sino un canal efectivo que nos acerca a las realidades particulares de cada localidad, consensuamos soluciones y un camino para poder mitigarlas”, afirmó casas.