sexta etapa

Los españoles ganaron la etapa, pero Pinta y Mozzicafreddo siguen al mando

Después de una apasionante y reñida final los deportistas de la selección española Iván Alonso y Álvaro Fernández volvieron a festejar el primer lugar tras quedarse con el tramo Campo Malaspina – San Javier.

Fue en el marco de la sexta y anteúltima etapa de la Regata Internacional del río Negro que une Cipolletti y Viedma. Por primera vez en la historia de esta competencia, los palistas arribaron al balneario de San Javier.

Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo, que según los primeros datos arribaron en el cuarto lugar, aún mantienen una amplia ventaja en la tabla general de posiciones. Los segundos en cruzar la meta fueron Dardo Balboa y Mario Rosas y Julián Algañaraz y el húngaro Adrián Boros completaron el podio de los K2 Seniors.

Mañana la competencia organizada por el Club Náutico la Ribera con el acompañamiento del gobierno de Río Negro llegará a su fin después de siete días de intensa actividad. A las 12.30 los palistas partirán del balneario Municipal de San Javier para arribar posteriormente a Viedma donde los esperará un gran marco de público para festejar la finalización de la Regata.

El gobernador Alberto Weretilneck estuvo presente en San Javier esperando el arribo de los palistas, donde dijo sentirse “muy contento con la organización de la competencia así como también con la jerarquía y el nivel que está teniendo. Es un orgullo para la provincia tener esta regata que año a año está mejor”.

Comentarios de Facebook