u352

Los detuvieron cuando huían con una cama, un colchón y un horno industrial

El hurto se produjo en Villa Alberdi pero a partir del llamado de un vecino a la víctima y el rápido accionar policial, se logró frustrar el hecho delictivo

 

Villa Regina – Dos sujetos de entre 23 y 25 años de edad fueron detenidos durante la tarde de ayer en el barrio Villa Alberdi de esta ciudad luego de ser sorprendidos cuando huían a bordo de una camioneta con una cama, un colchón y un horno industrial.

Según se informó a LCRegina el hecho delictivo se registró alrededor de las 14 horas en una casa ubicada sobre calle Dr Oscar Rúa del mencionado barrio. Del hecho la policía tomó conocimiento luego de que el propietario de la vivienda, quien no se encuentra en esta ciudad ya que residiría en Neuquén, fuese alertado por los vecinos sobre el robo.

Una vez que efectivos del destacamento de Alberdi llegó a la propiedad advirtió la huida de los malvivientes, los cuales lograron ser aprendidos a unos 300 metros, precisamente en el vértice donde confluyen las calles Nicaragua y Costanera.

Al momento de la detención los sujetos se daban a la fuga en una camioneta Ford Courier de color gris, rodado en el que habían cargado la cama, el colchón y el horno.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por “hurto en grado de cuasi flagrancia” y desde la fiscalía se dispuso que los malvivientes permanezcan detenidos en la comisaría 35.



A %d blogueros les gusta esto: