comercios

Los comercios podrán abrir durante los feriados del 9 y 10 de julio

Alto Valle Este – Desde la mayoría de los municipios del Alto Valle Este se informó que durante los feriados del 9 y 10 de julio estará permitida la actividad comercial, siempre respetando el horario de 9 a 19 horas establecido en cada localidad.
En el caso de Villa Regina se aclaró que el horario comercial estará sujeto según los rubros esenciales (de 8 a 19 horas) y no esenciales (de 9 a 12,30 y de 15,30 a 19 horas). En tanto el municipio de Godoy no definió hasta el momento cómo será la actividad comercial durante los mencionados días feriados. “Estamos evaluando cómo hacer”, precisaron las autoridades municipales a LCR.
Al feriado inamovible del jueves 9 de julio por ser el Día de la Independencia, se suma el viernes 10 como feriado con fines turísticos. Si bien en este contexto de pandemia surgió la inquietud respecto a qué pasaría este fin de semana, teniendo en cuenta que la actividad turística aún no ha sido habilitada a nivel nacional, de igual modo se resolvió dar cumplimiento a lo que establece el decreto 717/19, el cual fija los tres feriados puente del 2020 (23 de marzo, 10 de julio y 7 de diciembre).



A %d blogueros les gusta esto: