carros

Los carros de comida reclamarán que les permitan abrir

En minutos se dirigirán a la Municipalidad

 

Villa Regina – A las 10 horas de hoy los dueños de los carros gastronómicos se concentrarán frente al Municipio para reclamar mayor flexibilización laboral para así poder atender al público en horario nocturno.

“Solamente estamos pidiendo abrir nuestras puertas al público, sin mesas y sillas, solamente despacho de comida, ¿qué mejor protocolo que eso?, ni siquiera tendríamos amontonamiento de gente. No sé qué pasa con el señor intendente que ya le presentamos una nota explicado nuestra situación, la cual es muy dolorosa y sacrificada para poder sacar adelante”, manifestó hace poco tiempo a LCR uno de los propietarios de los carros.

El reclamo lo vienen realizando desde julio, razón por la que han elevado notas al Poder Ejecutivo y al Concejo Deliberante pero hasta la fecha no han obtenido una solución.

“La verdad tenemos una indignación terrible que una confitería trabaje con la puerta abierta al público con mayor probabilidad de contagio”, se agregó en esa ocasión.

Consultado sobre la respuesta que obtuvieron, uno de los que encabezará la protesta de hoy dijo: “La repuesta fue que no nos van a dejar abrir porque el intendente no quiere los carros ahí y no nos van a renovar los contratos ni las licencias”.