2cc01d9a-948e-4a7c-9d4a-3909aa44e039

Los bomberos sofocaron un incendio en una propiedad de calle Urquiza  

“Fue fundamental que las personas no le hayan dado oxígeno al fuego”, se manifestó a #lcr desde el cuartel reginense. En la vivienda trabajaron dos dotaciones con 8 bomberos.

 

Villa Regina – Si bien fue mucho el humo que generó el fuego en una propiedad ubicada sobre calle Urquiza de esta ciudad, afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas como así tampoco pérdidas materiales totales en el incendio que se generó anoche en barrio Belgrano.

El siniestro se produjo alrededor de las 21 horas en el sector del quincho-garaje de una vivienda. Al lugar concurrieron dos dotaciones con 8 bomberos, quienes por el lapso de una hora aproximadamente tuvieron que trabajar en este incendio que, en mayor medida, afectó una heladera, un equipo de música y parte del cielorraso.

“Cuando llegamos era mucho el humo que había pero fue fundamental que las personas no le hayan dado oxígeno al fuego. Afortunadamente, hemos visto en más de una ocasión que la ciudadanía está aceptando las recomendaciones. Como siempre decimos, es importante que ante un incendio no se habrán ventanas y puertas para así dejar que el fuego se ahogue”, explicó el jefe de bomberos Omar Sandoval.