policia (1)

Los amenazó con un cortafierro y agredió a una policía con un golpe de puño en la boca 

Villa Regina – Un sujeto de 19 años de edad fue detenido durante la madrugada de ayer luego de provocar en el barrio Islas Malvinas daños contra una propiedad y un vehículo, de amenazar a dos personas con un cortafierro y de golpear con un golpe de puño en la boca a una policía.

El hecho de registró minutos después de las 2 horas en el núcleo 20. En un primer momento la policía arribó al barrio tras ser advertida que un individuo del núcleo 19 estaba provocando daños sobre las ventanas de un domicilio y sobre el parabrisas de un Volkswagen Gol.

Cuando una empleada policial se acercó al departamento del sujeto sindicado por sus vecinos como el responsable de los daños, éste salió con un cortafierro para no sólo amenazar a la uniformada, sino también al propietario del Gol, según se informó a LCR.

Luego de arrojar el mencionado elemento contra el dueño del auto, el sujeto de 19 años agredió a la efectiva policial de la comisaría Quinta con un golpe de puño en la boca cuando se procedía a su reducción.

Por el hecho descripto, el detenido quedó vinculado a una causa judicial por daños, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.



A %d blogueros les gusta esto: