familia

Lo expulsaron del hogar, desobedeció y terminó detenido

Villa Regina – Esta mañana le formularon cargos a un sujeto de 25 años que permanecía detenido desde la madrugada de ayer a partir de un hecho de violencia de género, situación por la que fue expulsado del hogar y medida judicial que violó al retornar a la vivienda horas más tarde.

El hecho de violencia que terminó en una causa que se tramitó en la Comisaría de la Familia comenzó alrededor de las 19 horas de ayer. Tras la denuncia de la mujer (20), se dictaron medidas cautelares como la expulsión del hogar y la prohibición de acercamiento.

Sin embargo, minutos después de las 2 horas de la madrugada de ayer la persona imputada esta mañana por “desobediencia judicial”, retornó al domicilio situado en el sector este de la ciudad y por este motivo fue detenido por efectivos de la Comisaría Quinta y puesto a disposición de la justicia.

Si sufrís una situación de violencia o conocés a alguien que lo padezca podés acercarte a Colón Nº 107 durante las 24 horas o contactarte al 298 4465975 o 2946 414036. También podes llamar al 911.