detenido1

Lo detuvieron tras golpear y quebrarle el tabique a su pareja

El sujeto era buscado desde hace casi una semana y en la mañana de ayer lo atraparon tras un allanamiento realizado por la División Judicial de Investigaciones. En el operativo también se encontró un arma de fuego

 

Villa Regina – En el marco de un allanamiento realizado en el loteo Grossi por la División Judicial de Investigaciones (DJI) de Villa Regina, durante la mañana del sábado se logró detener a un sujeto que era buscado desde hace casi una semana luego de golpear y quebrarle el tabique a su pareja.

El procedimiento policial se concretó minutos después de las 8 horas en una vivienda ubicado a pocos metros de calle Lisandro de la Torre, a la altura de barrio Gardín. El mismo se inició a partir de un hecho por violencia de género ocurrido hace pocos días en un domicilio de calle Fray Luis Beltrán, en cercanías al hospital.

Tras golpear y ocasionarle lesiones graves a su pareja, desde la fiscalía se ordenó el fin de semana pasado la detención del sujeto. Luego de las tareas investigativas llevadas a cabo por la DJI es como en las últimas horas se logró ubicar el paradero del hombre.

En el allanamiento, del que también participó el grupo COER y personal de Criminalística, se encontró además un arma de fuego.

Tras su detención y el secuestro del arma, el sujeto permanece a disposición de la fiscalía. Desde el Ministerio Público Fiscal se deberá resolver si recupera su libertad o si se le dicta la prisión preventiva.



A %d blogueros les gusta esto: