UNIDAD35

Lo detuvieron con cocaína y en un auto robado

Fue tras una persecución en barrio Valsecchi. Previo a su detención, golpeó a un policía de la comisaría 35. Se trata de un sujeto de 31 años de edad que contaría con antecedentes por tráfico y venta de estupefacientes

 

Villa Regina – Tras una persecución en barrio Valsecchi de esta ciudad anoche efectivos de la comisaría 35 detuvieron a un sujeto de 31 años de edad luego de que éste intentara evadir un control policial. Al momento de la aprehensión el individuo golpeó a un policía. Posteriormente se constató que transportaba cocaína y una importante suma de dinero en efectivo a bordo de un auto robado.

Según fuentes consultadas por LCRegina el hecho se produjo entre las 21 y las 21,30 horas de ayer cuando efectivos de la comisaría 35 detectaron la actitud sospechosa del conductor de un vehículo Fiat Argo de color blanco en el marco de un control vehicular e identificación de personas.

Lejos de detener su marcha el automovilista realizó maniobras evasivas y se dio a la fuga, motivo por el que se inició una persecución por el trayecto de unas seis cuadras, la cual finalizó en la intersección de las calles Alesandrini y Puelches. En este lugar el conductor del auto intentó ingresar a un domicilio pero dicha acción fue impedida por un efectivo de la Unidad 35. En este sentido comenzó un forcejeo que terminó con el uniformado golpeado en su rostro. Finalmente con el arribo de más policías el sujeto fue aprehendido.

Seguidamente se llevó a cabo una requisa de urgencia en el rodado. Así fue como se encontró cocaína, una importante suma de dinero en efectivo y demás elementos como celulares. Asimismo se constató que el auto en el que se movilizaba presentaba pedido de secuestro por robo desde julio de este año por parte de la Policía de Córdoba y que la documentación estaba adulterada.

El hombre es conocido en el ambiente ya que registraría antecedentes por tráfico y venta de estupefacientes. Sin embargo por cuestiones legales, y porque todo está en plena etapa de investigación, hasta el momento no se dio a conocer su identidad. El mismo está detenido y a disposición de la Justicia Federal en el marco de la Ley de Drogas.

Además se le iniciaron actuaciones judiciales por atentado y resistencia a la autoridad y por la tenencia de un vehículo con documentación adulterada y por presunto encubrimiento en el robo del Fiat Argo.

Comentarios de Facebook