policia (1)

Lo atraparon cuando intentaba saltar un paredón para robar una bicicleta

Ocurrió esta madrugada en barrio Mitre. El hecho delictivo logró ser frustrado gracias a un llamado anónimo

 

Villa Regina – A partir de un llamado anónimo la policía logró detener a un sujeto que se predisponía a saltar un paredón para huir con una bicicleta que había sustraído del patio de una vivienda ubicada en barrio Mitre de esta ciudad.

El hecho delictivo fue advertido alrededor de la 1,30 horas de la madrugada de hoy cuando un sujeto se encontraba en el patio de una vivienda situada sobre calle Houssay, casi Guaraní. Cuando efectivos de la comisaría Quinta arribaron al lugar, gracias a un llamado anónimo, el sujeto de 20 años debió desistir de saltar el paredón con la bicicleta rodado 26 para intentar huir por una casa lindante.

Sin embargo, a los pocos minutos el malviviente, quien es conocido en el ambiente delictivo, logró ser aprehendido para posteriormente ser llevado a la Quinta.

De acuerdo a los detalles brindados a LCRegina todo parece indicar que desde la fiscalía se iniciarían actuaciones judiciales por robo en grado de flagrancia y violación de domicilio.

Vale señalar que el detenido es el mismo sujeto que a mediados de noviembre, y en horas de la madrugada, fue aprehendido en calle Chubut y Santos Vega luego de su ingreso con fines delictivos a la ESRN 145. En este sentido habìa ingresado al edificio tras romper una vidrio aunque debió retirarse cuando se activó la alarma del lugar.



A %d blogueros les gusta esto: