MAQUINAS

Llegaron motoniveladoras a Chichinales y Huergo

Días atrás llegaron a Chichinales e Ingeniero Huergo las respectivas motoniveladoras que fueron adquiridas con los aportes no reintegrables que recibieron los municipios provenientes del Plan Castello.

En el caso del ‘Portal del Valle’ la nueva maquinaria arribó en horas de la mañana del sábado y de esta manera se completa el paquete de vehículos adquiridos con ese fondo.

“Estamos muy contentos de poder dar cumplimiento al sueño de este gobierno y de toda la comunidad de Chichinales de poder contar con una motoniveladora 0km que nos permitirá mejorar sin lugar a dudas la transitabilidad en las calles de nuestro pueblo y zonas rurales”, manifestó el intendente José Rivas.

También a Huergo llegó una maquinaria de similares características. En este caso, el intendente Miguel Martínez manifestó que “la motoniveladora es la última adquisición realizada en el marco del programa armado en base a los fondos del Castello. El camión, la retropala, la Chevrolet y ahora la motoniveladora, industria argentina, porque también apostamos a eso”.

“Nos sentimos muy felices y hoy podemos decir que este objetivo que nos habíamos propuesto ya está cumplido”, señaló.