148617185_1646108068933736_8894267916585335608_o

Llegan a Regina los bomberos que fueron ayudaron a combatir el incendio en El Bolsón

Será en el transcurso de esta tarde, razón por la que se realizará un toque de sirena. Se estima que será alrededor de las 20 horas

 

Villa Regina – Tras permanecer una semana en El Bolsón para ayudar a combatir el incendio forestal, esta tarde regresaron al Valle los tres bomberos de Regina y Roca que el pasado domingo partieron hacia la zona andina.

Desde el cuartel de Regina se informó que por estos minutos los bomberos estarían arribando a General Roca para ser recibidos por autoridades y medios de esa localidad. Se trata del Oficial Inspector Fabio Sandoval y el bombero Néstor Burgos, ambos pertenecientes a la Asociación de Villa Regina, y el Bombero roquense Nicolás Coronel.

Desde Roca a Regina los bomberos reginenses serán traídos en una Unidad del cuartel para luego realizar un recorrido por el centro y concluir en las instalaciones del cuartel central, lugar en el que se hará 1 toque de sirena en recibimiento.

Se estima que estarán arribando a Villa Regina alrededor de las 20 horas, por lo que desde la asociación bomberil se invita a la comunidad a participar del recorrido.