20180427_112403

Llegaban a su casa y se encontraron con los ladrones cuando huían  

A partir de los datos aportados la policía logró atrapar a los sujetos, ambos con antecedentes penales. Por el hecho también se demoró a dos menores y se logró recuperar los elementos robados

 

Villa Regina – Una pareja conocida en el ambiente delictivo y con antecedentes penales fue detenida por la policía luego de que ingresaran con fines delictivos a una vivienda de esta ciudad. En el marco de este hecho también se logró recuperar los elementos robados, los cuales se encontraban en poder de dos menores que también fueron llevados a la comisaría Quinta en calidad de demorados.

A partir de un llamado a la Unidad policial, un hombre de 44 años de edad alertó el momento en que observó huir del interior de su vivienda a un sujeto con elementos de su propiedad. Además de dar aviso a la policía, el damnificado comenzó a correr al sujeto, el cual se encontraba acompañado de una mujer que lo aguardó en el exterior de la vivienda ubicada sobre calle Allemani.

Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar lograron aprehender tanto al hombre de 23 años como a la mujer de 20, ambos con domicilio en Viedma y conocidos en el ambiente delictivo, incluso con antecedentes penales. La detención se produjo en la esquina de las calles José Mármol y Juan Cruz Varela del barrio Progreso.

La pareja detenida fue reconocida por el damnificado quien relató que los interceptó en el momento en que ambos huían cuando él arribaba a su domicilio junto a su mujer.

Asimismo en el marco de las recorridas realizada por la policía en inmediaciones al lugar, en la intersección de las calles Rafael Obligado y Juan Cruz Varela de Villa Aluvita se logró interceptar a dos menores de 14 y 15 años, los cuales llevaban una Play 3 y dinero en efectivo, elementos denunciados como robados en el ingreso a la vivienda de calle Allemani.

Al parecer la pareja detenida y vinculada al robo podría guardar relación con los menores demorados. Por este motivo desde la Fiscalía se dispuso que los adolescentes de 14 y 15 años recuperaran su libertad debido a su condición de minoridad pero quedaron notificados en una causa por hurto. En tanto los mayores permanecen detenidos y vinculados a una causa judicial por robo en grado de cuasiflagrancia y hurto.

Respecto a la identidad de los mayores debemos señalar que por motivos legales no podemos proporcionarlas como medio de comunicación hasta tanto el proceso judicial avance hacia una condena de los mismos.

 

 



A %d blogueros les gusta esto: