Llanquiman

LLanquiman en un podio internacional

Villa Regina- Carlos Llanquiman el bombero voluntario que compitió a nivel virtual durante el fin de semana, se quedó con el primer lugar en su categoría entre participantes de Argentina y Colombia en la  Primer Maratón Intencional 63º Aniversario Bomberos Voluntarios Venado Tuerto.

El bombero voluntario perteneciente al Cuartel de Bomberos de Villa Regina,  contó a LCR que “la actividad se publicó en la página de Bomberos de la a nivel nacional dentro un programa que se llama Bomberos Sanos. Me inscribí y me mandaron la app con la que tenía que hacer el circuito”, detalló.

La carrera fue organizada por el 63º aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, donde se dispusieron las categorías 5K y 10K Competitiva y 5K Bomberos Competitiva, más 2K No Competitiva.

Cada participante debió descargarse sin cargo la aplicación Sportactive o Garmin Connect (sin excepción) y sincronizar con el reloj por Bluetooth.

Se debía largar desde un punto de referencia y recorrer 50% de ida y el 50% restante de vuelta por el mismo recorrido.

La constatación de los tiempos se realizó por mail o por whatsapp con la imagen de la App donde queda registrada la distancia, el recorrido y el tiempo.

“Quedé primero entre argentinos y colombianos, estoy felíz, ideal para cerrar el año”, declaró.

Esta competencia es la segunda de este tipo para Llanquiman, quien en la anterior obtuvo un 3º puesto en su categoría.