cd

Llaman a concurso para cubrir el cargo de Juez de Paz en Regina

Villa Regina – Durante la sesión realizada de ayer en el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Resolución presentado por Presidencia para el llamando a un Concurso de Oposición y Antecedentes para que finalmente el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro cubra el cargo de Juez de Paz Titular en esta ciudad.

Lo resuelto ayer es el paso inicial para la constitución de una comisión evaluadora integrada por 3 concejales. El concurso tiene como objetivo cubrir el cargo que se encuentra vacante desde hace varios meses a partir de la jubilación de la jueza titular, Adriana Oleari.

La Comisión Evaluadora será la encargada de tomar un examen para luego confeccionar una terna por orden alfabético y puntaje que será elevada al STJ para que éste finalmente designe quién será la persona que cubrirá el cargo a través de una evaluación final.

“Lo que se busca con esto es la transparencia del concurso y buscar al mejor candidato”, manifestó ayer el presidente del cuerpo legislativo, Edgardo Vega.



A %d blogueros les gusta esto: