justicia

Llamado a concurso para defensor o defensora penal en Regina

Villa Regina – El Consejo de la Magistratura habilitará las inscripciones para concursar un cargo de defensor o defensora penal de la Segunda Circunscripción con funciones en Villa Regina.

El trámite se realiza íntegramente digital a través de la página web institucional del Poder Judicial. El periodo habilitado para postularse se inicia el 28 de diciembre hasta el 12 de febrero a las 13.30 horas

La cobertura del cargo de defensor o defensora penal para Villa Regina se realizó mediante la Resolución Nº 27/20 del Consejo de la Magistratura.

En la página web institucional www.jusrionegro.gov.ar pestaña Concursos se puede acceder a las bases y requisitos generales para el cargo.

Debido a las condiciones sanitarias por la pandemia del Covid-19 toda la documentación debe ser enviada en formato digital al correo electrónico [email protected]

Los teléfonos habilitados de la Secretaría del Consejo de la Magistratura son (02920) 441008/441009.

Cabe recordar que recientemente la Defensora Oficial Celia Delgado renunció al cargo y juró como Defensora en el Juzgado Federal. Por este motivo el ex juez de Ejecución Juan Pablo Chirinos está subrogando la función que quedó vacante.