arroyo

Líquidos cloacales en Don Bosco: “Es tremendo como foco de infección, no se puede respirar y desde el viernes nadie da una respuesta”

Villa Regina – Vecinos de barrio Don Bosco de esta ciudad se contactaron con LCR para manifestar su preocupación partir de la rotura de un caño de cloacas en el sector del arroyo Salado, situación que provoca que los líquidos cloacales desemboquen en éste. A esta situación se suma el malestar de los frentistas debido a que el problema se presenta desde el viernes y hasta el momento no han obtenido una respuesta.

“Es tremendo como foco de infección, no se puede respirar y desde el viernes nadie da una respuesta. Desde hace casi una semana los líquidos caen al Salado de manera constante durante las 24 horas y el caño cada vez se rompe más”, comentó una vecina del lugar.

La rotura se ubica a la altura de la plaza Rondini, precisamente detrás del escenario. “Yo vivo en frente y en mi casa no se puede estar. Otra de las preocupaciones que es que cerca del lugar hay dos personas con problemas pulmonares y nadie hace nada por ellos tampoco. Como vecinos y hasta el presidente de la junta vecinal ya nos hemos cansado de reclamar y hasta ahora no recibimos respuesta de ningún lado”, se agregó.

“Todos estamos preocupados por el COVID-19, pero esto también es preocupante, es un tremendo foco de infección”, se concluyó.



A %d blogueros les gusta esto: