terminal

Limpieza y saneamiento en el edificio de la terminal de Regina

Las tareas son realizadas por personal municipal y se da a pocos días de que los lectores enviaran imágenes y expresaran su malestar a LCRegina por el estado de los baños. “Desde ayer los baños presentan condiciones higiénicas y salubres para locales y ocasionales turistas”, se informó

 

Villa Regina – Personal del área de Obras y Servicios del municipio realiza tareas de higiene y saneamiento en el primer piso de la terminal de colectivos de la ciudad, a la vez que desde la administración de la concesión se efectuó la limpieza y puesta en estado de los sanitarios.

El trabajo comenzó hace pocos días y se dio luego de una reunión entre el intendente Marcelo Orazi, el Secretario de Gobierno, Guillermo Carricavur, y el administrador, Leandro Ruíz. Previamente los lectores enviaron imágenes y expresaron su malestar a LCRegina por el estado de los baños.

“El reacondicionamiento del sector alto del edificio, pendiente de la anterior gestión de gobierno, y en total estado de abandono y deterioro, comenzó a revertirse en estas horas con los trabajos de limpieza en seco, arreglos de techos, aberturas y ventanas que realiza el Municipio para, en breve, continuar con la desinfección correspondiente”, se informó desde el municipio.

Por otra parte, un acta labrada por el área de Bromatología, con fecha 17 del corriente mes, y elevada al Juzgado de Faltas por incumplimiento de la Ordenanza 001/94 que norma sobre las condiciones que debe reunir la terminal, ordenó a la parte responsable a tomar medidas inmediatas por lo que, desde ayer, los baños de la Terminal presentan condiciones higiénicas y salubres para locales y ocasionales turistas.

 



A %d blogueros les gusta esto: