Cesped pelota futbol-953013

Liga Deportiva Confluencia: los clubes quieren volver a jugar

Villa Regina- Pese a que aún está prohibida la entrada de público a las canchas debido a la pandemia, varios de los clubes que integran la Liga Deportiva Confluencia están solicitando volver a poner en marcha la pelota.

Debido a esto y a pedido de algunos presidentes de clubes, se llevará a cabo una reunión carácter oficial con el titular Antonio D’ Angelo de la entidad. El encuentro se realizará de manera desdoblado por protocolo dividido en dos días, en la sede de la Liga Deportiva Confluencia con mirada a proyectar este 2021.

EL martes 19 del corriente mes a las 18.00 horas está previsto que se reúnan los clubes: Circulo Italiano, Argentinos del Norte, Chichinales, Deportivo Mainque, Unión de Allen, Fernandez Oro, U.D. Catriel, Obrero Dique, Pllimatun, San Sebastian y San Isidro.

Mientras que el miércoles 20 será el turno de Atlético Regina, Deportivo Roca, Deportivo Huergo, Cimac, Alto Valle, San Carlos, 25 de Mayo, Maracacinho, San Martin, Cipolletti y L. Amistad; en el mismo horario.

Si bien la mayoría de los dirigentes sostienen que el daño económico en sus instituciones fue considerable, apuesta a volver con la actividad deportiva.