chichinales veteranos

Liga de Veteranos: A Chichinales B le quitaron 30 puntos y quedó último

Es un caso inédito en la Liga Municipal de Veteranos. A Chichinales B, que estaba liderando con 31 puntos, le sacaron 30 y ahora quedó en el último lugar con tan sólo 1 punto.  ¿El motivo? Tres jugadores que figuran en la lista de buena fe no habían firmado y jugaron desde la fecha 4.

En la reunión del miércoles se confirmó la quita de puntos. Lo que más llama la atención es que el presidente de la Liga, Carlos Cortez, había manifestado que no se le iban a sacar puntos al equipo del Portal de Valle que tiene 10 victorias, 1 empate y dos derrotas.

Como líder quedó La Perla con 29 unidades y es el próximo rival de Chichinales B este domingo a las 11.30.

¿Y cómo se descubrió? La Comisión de Selección para el Torneo Argentino observó la falta de firma de estos tres jugadores en las planillas y, según manifiestan, “le habrían comunicado esta falla a los delegados de Chichinales”.

Eso fue hace al menos tres  o cuatro semanas atrás, aproximadamente, y estalló luego del triunfo ante Natalini por 3 a 1, quienes habrían sido los denunciantes.

“Nosotros no actuamos de mala fe. Vamos hacer un descargo hasta donde podemos y el domingo vamos a ir a ganarle a La Perla”, le dijo a LCRegina Walter ‘El Chino’ Villablanca, uno de los pilares del equipo.

“Va a costar levantar a los muchachos. Vamos a ser los campeones igual pero sin corona”,  culminó.

 



A %d blogueros les gusta esto: