GEDSC DIGITAL CAMERA

Liberados tras ser detenidos con elementos robados

Ocurrió en Mainqué. Los sujetos habían robado distintos elementos de una casa. Dos horas y media más tarde recuperaron su libertad

 

Mainqué – Dos sujetos mayores de edad conocidos en el ambiente delictivo y un menor de 16 años fueron aprehendidos durante los últimos días por efectivos de la subcomisaría 66 de Mainqué tras ser sorprendidos sustrayendo distintos elementos del interior de una vivienda.

Gracias a un llamado anónimo la policía logró recuperar los elementos robados luego de ubicar a los tres individuos sindicados como los autores del ingreso a una propiedad ubicada sobre calle 9 del barrio La Esperanza.

De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales a LCRegina una vez en la Unidad policial el adolescente de 16 años fue entregado a su progenitor debido a su condición de minoridad. En tanto desde la Fiscalía de General Roca se dispuso que los dos mayores queden imputados en la causa pero queden en libertad una vez terminados los trámites de rigor. De esta manera, a las 2,30 horas de haber sido detenidos por el robo en la vivienda, ambos sujetos fueron liberados.